sábado, 28 de mayo de 2016

Ovni brillante aparece sobre la costa argentina

OVNI brillante aparece sobre la costa bonaerense


Testigos de la costa atlántica bonaerense observaron en la mañana de hoy, un objeto volador no identificado, luminoso sobre el cielo de la Costa Atlántica, siendo visto desde Mar Del Plata, Pinamar y Villa Gesell. El objeto muy brillante estaba suspendido y luego comenzó a desplazarse hacia la zona del mar, según informan los testigos.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Ovni es filmado sobre Alicante, España


Ovni en Alicante

Un extraño objeto volador fue visto en Alicante, España. El ovni de color blanco se mantenía flotando a gran altitud, un transeunte pudo sacar su teléfono móvil y lograr filmarlo en los primeros dias del mes de mayo del 2016.

La contundencia de las imagenes muestra un objeto blanco de forma muy extraña.

domingo, 1 de mayo de 2016

Un Ovni es filmado desde la Estación Espacial y NASA corta la transmisión


La cámara de la Estación Espacial muestra un objeto enorme flotando en el horizonte terrestre y la NASA interrumpe la transmisión

El misterioso suceso ocurrió hace unos días en la Estación Espacial Internacional. En esta base, van rotando equipos de investigadores y continúa orbitando alrededor de la Tierra. Desde ella se puede ver una cámara con retransmisión en vivo y el pasado 17 de abril, repentinamente, la señal de transmisión de vídeo en vivo de la NASA se cortó.