jueves, 26 de noviembre de 2015

Ovni gigante es fotografiado en el Área 51


Fotografiaron ovni en el Área 51

 Mientras disfrutaba de su vuelo, un pasajero pudo ver por la ventanilla un extraño y brillante objeto con forma de disco que estaba aterrizado en el desierto, inmediatamente le tomó una fotografía y la compartió en las redes sociales.

El hombre que retrató al objeto que emitía “luces brillantes y destellos” lo pudo captar en el suelo cerca de la base militar secreta conocida como Área 51.

sábado, 21 de noviembre de 2015

Atribuyen a la presencia de Ovnis la disminución de la intensidad del huracán Patricia


Aseguran que ovnis disminuyeron impacto de Patricia

De ser así, este no sería el único caso en que poblaciones enteras se sienten protegidas por presuntos extraterrestres.

Aparentes objetos voladores no identificados aparecieron en las costas de Manzanillo, un día antes de la entrada del poderoso huracán Patricia, considerado por los científicos como uno de los fenómenos más destructivos en la historia de la humanidad.

jueves, 19 de noviembre de 2015

La Nasa fotografía un misterioso objeto cerca del Sol


Un objeto con forma extraña 'vuela' cerca del sol y es captado por una foto de la NASA

En unas imágenes publicadas por la NASA se ha detectado un misterioso objeto blanco cuyo origen ya ha causado muchas especulaciones. Según distintas teorías, puede tratarse tanto de un ovni como de píxeles malformados.

lunes, 2 de noviembre de 2015

El Ovni de Barbate,España

El Ovni de Barbate, Sevilla

En el verano de 1985, ABC de Sevilla publicaba una noticia sobre el avistamiento de un objeto, que fue fotografíado.

«Un joven aficionado a la arqueología cuyo nombre no transcendió fue testigo de excepción de un hecho insólito (?) Del mar vio surgir dos enormes objetos que se elevaron sobre la superficie del agua. Pese a lo impresionante de la escena, el joven tuvo la suficiente sangre fría como para tomar su cámara y realizar una serie de fotografías. Una de estas fotografías es la imágen que acompañaba a la noticia».

domingo, 1 de noviembre de 2015

Confirman que fue un OVNI lo que surcó el cielo de Santigo del Estero


Un investigador de la Comunidad Científica OVNI Argentina lo calificó como “bueno”

Argentina -Santiago del Estero - El 25 de julio del 2014, una noticia había causado conmoción en la ciudad de Frías un día antes y era el supuesto documento fotográfico realizado por el por ese entonces Secretario de Desarrollo y Turismo Daniel Baytala con su celular, en donde se podía apreciar con mucha nitidez, el paso de un OVNI por los cielos de la “Ciudad de la Amistad”.