sábado, 26 de septiembre de 2015

Aseguran que un OVNI se estrelló en la Antártida



Aseguran que un OVNI se estrelló en la Antártida

La Antártida, una de las zonas más inhóspitas de la Tierra, desde hace tiempo se halla entre muchas de las zonas de avistajes de Ovnis y  de numerosos hechos enigmáticos. Algunas personas afirman que hay una base secreta de ovni allí. En esta ocasión un ciudadano ruso Valentín Degterev descubrió gracias a Google Earth una curiosa imagen donde asegura que fue producto de la actividad de un ovni sobre el Continente Blanco.

Científico probó que hay vida en el espacio


Científico probó que hay vida en el espacio al descubrir un microbio espacial

La teoría de que los extraterrestres ya están viviendo entre nosotros y que llegaron entre escombros espaciales es conocida por todos los aficionados y expertos en estos temas. Pero, ahora, todo cambió: un estudio reciente realizado por el científico Milton Wainwright, del Centre for Astrobiology de la Universidad de Buckingham, la confirma por primera vez y hasta muestra imágenes que la prueban.

OVNI en una antigua pintura en Rumania

OVNI en una antigua pintura en Rumania

Durante siglos, muchos grandes artistas de nuestra historia han ido mucho más allá en sus escritos y pinturas sobre la representación de los acontecimientos históricos. Pero más concretamente, las pinturas clásicas de la época del Renacimiento nos han dado imágenes vívidas de aquellos tiempos, como si se tratasen de auténticas fotografías. Aunque hay pinturas que detallan acontecimientos difíciles de explicar, ya que muchas de estas obras de arte, hay evidencia de la presencia de vida extraterrestre.

Los OSNIs - Objetos Submarinos No Identificados

Los Objetos Submarinos No identificados (OSNIs)

Muchos misterios se encierran en la historia de la humanidad y  uno de los muchos enigmas son los llamados UFOS, también denominados OVNIS. Toda la civilización está acostumbrada a escuchar estas denominaciones, bien en medios de comunicación bien en algunos relatos espontáneos de algún personaje  público, pero los llamados OSNI (Objetos Submarinos No Identificados) son también un acontecimiento no menos relevante y existen de igual forma relatos civiles y militares, indicando una presencia más allá de los llamados “platillos voladores”. Sobre este tema trataremos en este artículo como introducción hacia todos los interesados.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Avistan aparente humanoide en el cielo de Los Ángeles

Avistan aparente humanoide en el cielo de Los Ángeles

¿ Humanoide o globo ?

Una extraña figura humanoide que apareció en el cielo de la ciudad de Los Ángeles en agosto de 2015.
Esta extraña figura apareció sobre el Parque Nacional de las Secuoyas, al este de Los Ángeles. El extraño avistamiento fue visto por decenas de testigos que consiguieron “capturarlo” con diferentes dispositivos de vídeo. Fue filmado hasta con un telescópio.