sábado, 21 de marzo de 2015

Mendoza: tierra de ovnis y encuentros cercanos del tercer tipo

 
Mendoza: tierra de ovnis y encuentros cercanos del tercer tipo

Desde hace muchos años, nuestra provincia se instaló en el top ten de las ciudades que tiene "algo más". Aumenta día a día la denuncia de visualizar objetos voladores no identificados y miles de turistas caminan buscando el mapa que los guíe a un ser de otro planeta.

Mendoza es una de las provincias más visitadas por los especialistas en el fenómeno ovni. No es casual que esto sea así, ya que desde hace muchos años son cientos los casos de visualización de objetos voladores no identificados e, incluso, ser ha llegada a asegurar la distinción de seres extraterrestres.

Como el tema es cada día más abordado en el mundo entero, los hechos que se suceden en nuestra provincia se multiplican y eso es lo atrayente.

viernes, 20 de marzo de 2015

Extraño resplandor en el cielo de Rusia


Extraño resplandor en el cielo nocturno de Rusia

Un resplandor inexplicable de color azul blanquecino fue detectado en el cielo sobre la ciudad de Stavropol, en el sur de Rusia. Las luces, registradas con la cámara de un automóvil, han provocado un debate sobre el origen de este enigmático fenómeno.

La madrugada del lunes 16, en Rusia, una extraña luz encendió el oscuro cielo del sudoeste del país, lo que causó gran sorpresa en aquellos que fueron testigos de este inusual fenómeno que, hasta el momento, no cuenta con explicación científica alguna.

El resplandor sin sonido tuvo lugar a las 00:39, hora local, y fue un espectáculo asombroso y digno de ver para los que no dormían a esas horas del lunes pasado. La luz, que provocó que se apagasen varias farolas de la ciudad y produjo el parpadeo de las luces dentro de los edificios, asustó a la población.

No hubo sonido que acompañara el destello de luz y por ello de descarta que se haya tratado de un rayo. Luego del destello no se escuchó ni truenos, ni ningún ruido de impacto o temblor sobre el suelo.


Hasta el momento no hay una explicación científica sobre este inusual fenómeno, muchos testigos creen que se trató de una “acción extraterrestre”.

La población local tiene diferentes hipótesis sobre el origen del fenómeno: entrenamientos militares cerca del lugar, fallos en las redes eléctricas, la aurora boreal, un asteroide o incluso un ovni.

Los portavoces del Centro Hidrometeorológico local señalaron que el fenómeno no es de origen natural y, por otra parte, los operadores de las redes eléctricas niegan que se produjera un fallo en la red. Y de esta manera, el resplandor sigue siendo un absoluto misterio.

jueves, 19 de marzo de 2015

Investigan si fue un Ovni ó un meteoro lo que cayó en Europa


Investigan si fue un Ovni ó un meteoro lo que cayó en Europa

Alemania, Suiza y Austria se debaten sobre qué fue la gigantesca luz y el gran estruendo sobre sus cielos hace algunas horas.

Miles de personas vieron una gigantesca luz cruzando el cielo alemán y desapareciendo en Suiza.
Observadores dicen que la luz con una brillantísima estela podría ser un meteorito.

Los últimos reportes de los noticieros europeos sitúan una posible caída sobre una zona boscosa en Suiza, más precisamente en la zona de Winfelden.

El Ovni (objeto volador no identificado), también fue observado desde Austria. El video debajo fue aportado por el Observatorio Nuevo Milenio.

jueves, 12 de marzo de 2015

Ovni supersónico es filmado en Silicon Valley, EE. UU.

Ovni supersónico es filmado por un drone, en Silicon Valley, EE. UU.

El 7 de marzo un videoaficionado publicó las imágenes de su drone con una cámara 4k que tiene en la azotea de su vivienda en Silicon Valley (California). 

Según apunta News Online From Australia, ese extraño objeto no identificado viaja, aproximadamente, a una velocidad de 2.890 kilómetros por hora, es decir, más del doble que la velocidad del sonido.

Ni expertos en la materia han sido capaces de determinar de qué se trata pero en las redes sociales aseguran que podría tratarse de otro drone.


La velocidad del objeto, de color blanco o metalizado, es asombrosa. Lejos de ser un pájaro y mucho menos un globo este aparato sigue una línea de vuelo recto. Un drone de esa velocidad es prácticamente desconocido en el mercado. Si es de uso militar, no sería una buena idea que lo pinten de blanco para camuflarlo. Si es un aparato en proceso de pruebas, y sobre una zona habitada sería una imprudencia. Lo cieto es que esta aeronave desconcierta al mundo ufológico.

viernes, 6 de marzo de 2015

Ovni es avistado en el Reino Unido cerca de Venus


Ovni es avistado en el Reino Unido pasando 

Según la red de estudios del fenómeno ovni, MUFON, se avistó un objeto fue grabado por un telescopio nocturno Pulsar Recon 550 desde el Reino Unido, en Newtownard.
En la filmación se observa que el objeto no pasa por delante, sino por detrás del planeta, y aparentemente su longitud entonces sería mayor que la del diámetro de Venus.