sábado, 28 de febrero de 2015

El caso Malmstrom : Ovnis sobre una base de misiles nucleares de Estados Unidos

 
Los ovnis sobre la base de misiles nucleares de Malmstrom, EE.UU.

Estos extraordinarios acontecimientos le acaecieron, en 1967, a oficiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos del Comando Aéreo Estratégico de Misiles y al personal de tropa; misileros asignados para operar, mantener y proteger el misil balístico intercontinental Minuteman, una parte esencial de la Guerra Fría, y de la disuasión nuclear estratégica estadounidense.

viernes, 27 de febrero de 2015

Misteriosas luces sobre el planeta Ceres


Misteriosas luces sobre el planeta Ceres

Si bien Ceres no fue considerado demasiado pequeño para ser un verdadero planeta y las primeras medidas presentaban un diámetro de 480 km, permaneció listado como planeta en libros y tablas astronómicas durante más de medio siglo, hasta la década de 1850, antes de que se encontraran otros muchos objetos similares en la misma región espacial.12 Ceres y ese grupo de cuerpos fueron denominados cinturón de asteroides. Muchos científicos imaginaron que serían los vestigios finales de un antiguo planeta destruido, si bien actualmente se cree que el cinturón es un planeta en construcción y que nunca completó su formación.
Tiene un diámetro de 950 × 932 km y una superficie de 2 800 000 km², encontrándose situado en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. Como comparación, su superficie es equivalente a la de Argentina.

Los indicios sugerían también que podría tener agua en forma de escarcha en su superficie y una gruesa capa de hielo sobre un núcleo rocoso. En 2014 se publicó la confirmación de que Ceres contiene agua en abundancia, expulsando al espacio hasta 6 kilos de vapor por segundo. El hallazgo fue realizado por investigadores de la Agencia Espacial Europea y la Universidad de Florida Central ayudándose del telescopio espacial Herschel.

La sonda espacial "Dawn" de la NASA ha comenzado a aproximarse a Ceres, llegando posiblemente el 6 de Marzo.

Imágenes previas de la sonda Dawn mostraban solo una luz en el planeta, pero luego, para sorpresa de los astrónomos, aparecieron dos luces, que reflejaban el 40% de la luz que las impactaba.

"Esto es inesperado y un misterio para nosotros", declaró Andreas Nathues, investigador jefe en el Instituto Max Planck, en Alemania. "El punto de luz más brillante es aún muy pequeño, pero a pesar de su tamaño, es más brillante que cualquier otra cosa en Ceres", anadió.


Los científicos han especulado sobre las luces y han llegado a interesantes hipótesis. Algunas de ellas apuntan a que podría tratarse de hielo, que estaría reflejando la luz desde su superficie. Asimismo, señalaron que los responsables de estas luces podrían ser "charcos de sal", así como también, algún tipo de erupción volcánica.

La aproximación de la sonda Dawn

La NASA asegura que el misterio podrá ser resuelto conforme avance la sonda espacial "Dawn" cerca de Ceres, y que a través de sus imágenes permitirá analizar el fenómeno.

Sin embargo muchos de estos hallazgos no tienen una explicación tan sencilla, como fobos la enigmática luna de Marte que presenta unos extraños surcos transversales, sobre los cuales no existe una explicación tan sencilla.

Tres antenas de baja ganancia también están montadas en la nave espacial. Un brazo largo de 5 m lleva el magnetómetro desde el panel superior de la nave.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Ovni de Miraflores : la Fuerza Aérea Peruana dice que fue una cometa

Ovni de Miraflores : la Fuerza Aérea Peruana dice que fue una cometa

Según el Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos (DIFAA), concluyó que el misterioso objeto volador avistado en Miraflores, Perú, en realidad era una cometa de  seis metros empleada para tomar mediciones de carreteras o utilizadas en el ámbito marino.
¿En qué pruebas se han basado para determinar que fue un cometa?

Ayer, cerca de la medianoche, en un noticiero local, un oficial de la FAP, que no se identificó en pantalla, anunció que, según una investigación preliminar, el caso del "Ovni de Miraflores", habría sido resuelto: sería una cometa de aproximadamente seis metros de diámetro sobre el mar, utilizada para fines generalmente de medición. Agregaron que llegaron a dicha conclusión observando 12 videos y 14 fotografías. Según afirman, desconocen quien fue el autor, persona o institución de dicho lanzamiento. ¿Dónde está el cometa?

Cometas ,que según la FAP, era el ovni de Miraflores
Pero aquí surgen más interrogantes: ¿en qué pruebas se han basado para determinar que fue un cometa? No las han detallado. ¿Dónde están los 12 videos y 14 fotografias que afirman haber usado para el análisis? No las han presentado. Lo único que se ha presentado es  una foto de un señor Aurelio Rodriguez, colgada en YouTube donde se puede visualizar el supuesto cometa ¿se ha analizado la foto? No. Dicho señor afirma que tomó 3 fotos y un video. ¿Dónde está el video? . Dicho señor afirma que se le borró.

Lo único que ha trascendido que la única prueba de la existencia de dicho cometa es UNA FOTOGRAFIA, tomada por el Sr. Aurelio Rodriguez. Y aquí un detalle importante. El Sr. Aurelio Rodriguez es un experto aeromodelista que desde hace muchos años participa en los Festivales Aeronáuticos organizados por la DINAE – FAP, la misma Dirección a la cual está adscrita la Oficina Ovni de la Fuerza Aérea Peruana (DIFAA), la misma que se acaba de pronunciar hace unas horas, diciendo que el Ovni es un "Cometa", mostrando hasta ahora como única prueba, la foto del sr. Rodriguez. Francamente, que extraordinaria coincidencia! De siete millones de personas que viven en Lima, tuvo que fotografiar a la supuesta cometa, - la única prueba de la existencia de la cometa- una persona que tiene vínculos amicales yde  relaciones con la FAP, la misma que estaba obligada, de acuerdo a ley, a dar una explicación de los hechos. Nosotros no acusamos a nadie de nada, sólo señalamos hechos extrañamente coincidentes.

Pero reiteramos, ¿donde está la cometa o artefacto de seis metros  que originó esta supuesta confusión? ¿donde están sus autores? Comparándolo con un caso policial. ¿Se puede afirmar que fue asesinada una persona, sin que haya el cuerpo del delito y no exista  el homicida? Si bien es cierto que la DIFAA ha caracterizado como "preliminar" sus afirmaciones, ha manifestado en tono contundente que es un cometa ¿ Es cierto que un cometa de seis metros puede estar prácticamente inmóvil más de dos horas en medio de los vientos marítimos del mediodía? ¿Qué mediciones, datos técnicos y pruebas se han considerado para afirmar contundentemente que es un cometa? Hasta el momento ninguno.


¿Es que en realidad hay una decidida voluntad de llegar a la verdad o simplemente de buscar cualquier respuesta, sea la que sea, para tranquilizar a la población? ¿Para exculpar cualquier responsabilidad de los que están obligados a proteger el espacio aéreo territorial? ¿De controlar un espacio aéreo muy delicado como es el que usan el intenso tráfico aéreo de los vuelos del Aeropuerto Jorge Chávez? ¿De mantener la Seguridad Aérea? Son preguntas legítimas que se hace la población.

Nuestra posición es que nosotros no estamos fanatizados con ninguna hipótesis extraterrestre ni esotérica. Pero si la incluimos dicha posiblidad en nuestro proceso de investigación en calidad de hipótesis válida. ¿Cuál es el argumento válido para afirmar que estamos completamente solos en el universo y que es imposible que inteligencias no humanas no estén ya entre nosotros? No existe ningún argumento mínimo para negar dicha posibilidad.

Pero si es una grave ofensa a la inteligencia ciudadana que nos digan verdades a medias, que lleguen a conclusiones contundentes con escasa o nula investigación y basados en interpretaciones subjetivas.

Estamos esperando que nos expliquen los seis graves vacios de la explicación oficial:

1.- ¿Dónde está la cometa?
2.- ¿Dónde está el cometero?
3.- La “Fotografia  Rodriguez” El Análisis profundo de la única supuesta prueba
4.- El Cometa que puede permanecer inmóvil en el mar por mas de dos horas. Su Explicación Cientifica.
5.- La Distancia y tamaño propuestos del objeto, ¿coinciden con las imágenes Reggiardo?
6.- La Seguridad Aérea.

La explicación de por qué autoridades civiles y militares pudieron permitir que un objeto de origen desconocido, de grandes dimensiones, y sin ninguna autorización, estuviera volando o flotando más de dos horas en plena zona del más delicado e intenso transito aéreo, el del Aeropuerto Jorge Chávez, poniendo en peligro a los cientos de pasajeros que viajan a través del principal aeropuerto del Perú.

Cuando nos den una explicación mínimamente coherente, nos felicitaremos mutuamente, la Fuerza Aérea por estar a la altura de las circunstancias, y juntos, el periodismo, los autenticos ufólogos e  investigadores independientes y la ciudadanía toda, si, usted como ciudadano, querido amigo o amiga, por haber presionado a la búsqueda de la verdad y el rechazo total a cualquier intento de ocultamiento o manipulación de este caso. Asi se construye un sólido sistema Aeroespacial Peruano. Mientras tanto seguiremos esperando...

 Fuente : http://www.capital.com.pe/

martes, 17 de febrero de 2015

Ovni aparece en transmisión televisiva desde el espacio y la NASA corta la señal


Ovni aparece delante de las cámaras de la NASA y se cortan la transmisión

Durante una trasmisión desde la Estación Espacial Internacional se observó la aparición de un enorme objeto volador no identificado detrás del horizonte terrestre. Al instante de aparecer el extraño objeto la trasmisión de la NASA fue interrumpida abruptamente. La transmisión data del 15 de enero del 2015.

El video fue tomado de una cámara de alta definición montado fuera de la estación espacial, como parte de un experimento de la NASA en la generación de imágenes en alta definición desde el espacio, que serían las imágenes de vídeo más claras de nuestro planeta jamás producidos, informael portal Inquisitr.
Después de cortar la señal, la Nasa colocó un mensaje que dice haber dificultades técnicas.

Lo raro es que un proyecto de gran nivel tecnológico se interrumpa, porque la transmisión en directo desde el espacio no es gran  esfuerzo ni un trabajo que requiera personal extraordinario. Es más bien algo sencillo, que puede ser bien hecho incluso por técnicos poco preparados. No es la primera vez que la Nasa corta la transmisión cuando aparecen objetos extraños.


Sólo esta semana, otro observador reportó la caída de la transmisión poco después de ver un ovni gigante.
De Scott Waring, editor del popular blog de avistamientos de ovnis diario dijo que la NASA tiene la mala costumbre de censurar los avistamientos de ovnis inesperados en su propio canal de video.

"La NASA lo hizo de nuevo. U ovni aparece en cámara en vivo de Internet y la NASA lo toma fuera de línea, "Waring escribió el domingo. "¿Quién de ustedes es sorprendido por esto? Si es así, usted es nuevo aquí. Los ovnis son capturados por los investigadores sobre todas las semanas  y la NASA corta la línea cuando los atrapan. Sin embargo, las cabezas de huevo en la NASA no siempre se centraron en la pantalla y se pierda una gran cantidad de ovnis muy interesantes y, a veces muy, muy detallada".

sábado, 14 de febrero de 2015

Ovni es avistado en Miraflores, Perú

Ovni avistado durante la grabación de un programa televisivo peruano

Un extraño objeto volador no identificado sorprendió al equipo de grabación de un programa de la televisión peruana en el distrito de Miraflores, Lima. Siendo las 10:30 hs del 10 de febrero los testigos avistaron un ovni de color violeta azulado, aparentemente de forma achatada que se mantenía suspendido en el aire.

El artefacto permaneció suspendido, por varios minutos, mientras era observado por todo el equipo de filmación, quienes se sorprendieron ante la presencia del extraño objeto, que no poseía motores ( turbinas o hélices ) a la vista. Tampoco parecía ser un globo o un grupo de globos embolsados ya que se mantenía estático y sin mostrar desplazamientos aparentes.


El extraño artefacto se mantenía suspendido como si no le importara ser observado dejando perplejo a sus observadores.

El mismo ovni es avistado en Holanda
  

Ovnispace pudo corroborar que en abril del 2014, dos ciudadanos holandeses filmaron el mismo objeto suspendido en el cielo de Holanda . El objeto volador fue avistado desde la ventana de su vivienda y grabado con una cámara de mano a las 14:30 hs aprox. En aquel momento se dijo que fue un ¨avión furtivo¨, pero esa explicación no pudo convencer a nadie de los que vieron el extraño OVNI azul violeta.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Las luces de Phoenix

Las luces de Phoenix

El 13 de marzo de 1997, la ciudad de Phoenix situada en el suroeste de los Estados Unidos, capital del estado de Arizona, se convertiría en escenario de uno de los avistamientos más importantes de la historia de los No Identificados.

Ya desde la tarde de ese mismo día se venían registrando testimonios de extraños objetos sobrevolando el área de Phoenix. Miles de testigos avistaron aquella noche un enorme objeto de forma aparentemente triangular que suspendido del cielo presentaba entre 7 y 9 intensas luces brillantes y recorrió más de 480 kilómetros, desde Nevada hasta Tucson. El acontecimiento fue entonces denominado como “la noche del gigante”.

Momentos después, los reportes desde todo Phoenix comenzaron a inundar las comisarías de policía y los diversos medios de comunicación, el avistamiento masivo se había desencadenado.
La prensa local de Phoenix, publicó estas notas en sus portadas:

“El más grande avistamiento OVNI de la historia ha dejado anonadados a los jefes de defensa y miles de testigos están ahora convencidos de que no estamos solos. Un gigantesco objeto en forma de "V" con luces rojas y blancas navegó más de 200 millas sobre Arizona...”. “El OVNI se movía lentamente, y se calculo su tamaño al equivalente de tres campos de fútbol, fue visible aproximadamente durante dos horas…”.


“También se cuentan entre los principales testigos del avistamiento a pilotos y controladores de tráfico aéreo que operaban en ese momento…”.

Varios testigos lograron capturar con su cámara de video al OVNI que pasaba a baja altura sobre algunos puntos de la ciudad, cerca de las 20:15 horas, incluso un conductor de camión, observó tres aviones cazas tratando de interceptar la misteriosa nave desde la base de Fuerza Aérea de Luke y dijo "el OVNI se disparó hacia arriba y desapareció, por lo que pienso que he visto algo que no pertenece a este planeta…".

Todos estos acontecimientos llevaron a la alcaldesa de la ciudad de Phoenix, Francis Barwood, ante la inquietud de sus ciudadanos a solicitar una respuesta a las autoridades militares. Los oficiales de las bases de la Fuerza Aérea en Luke (Phoenix), Nellis (Las Vegas) y Edwards (Rosamund, California), negaron que alguna de sus aeronaves fuera responsable de los avistamientos y que existiera alguna maniobra militar que se pudiera relacionar con el evento.

Otros testimonios que se pusieron en contacto con las autoridades informaron de que los núcleos de luz iban aproximándose para formar un triángulo, y que después de posicionarse parecían haber formado un lazo sólido entre ellos, ya que no se podían apreciar las estrellas en el cielo a través de la formación de los objetos no identificados.


La prensa local de Phoenix también se hizo eco de lo sucedido aquella noche. “El más grande avistamiento OVNI de la historia ha dejado anonadados a los jefes de defensa y miles de testigos están ahora convencidos de que no estamos solos. Un gigantesco objeto en forma de “V” con luces rojizas y blancas navegó más de 200 millas sobre Arizona. El OVNI se movía lentamente, y se calculó su tamaño al equivalente de tres campos de fútbol. Fue visible al menos durante dos horas”

Lo cierto es que los ciudadanos de Phoenix no daban crédito a lo que veían. “Está claro que eso no es de este planeta”; “el OVNI se disparó hacia arriba y desapareció… ¡No pertenece a este planeta!”; “Ellos nos estaban vigilando desde el cielo sin hacer ningún ruido”; “Fue como la primera vez que caminas sobre el puente del Gran Cañón: yo estuve literalmente sin aliento hasta que se marcharon”. 

Fueron innumerables las llamadas telefónicas y los avisos de los ciudadanos a las autoridades para advertir de los objetos que sobrevolaban la ciudad. Uno de los primeros testimonios provenía de un ex oficial de policía que prefirió no ser identificado. Avisó de que después de salir de su casa alrededor de las 20:15 h vio unas luces anaranjadas que formaban un triángulo, algo parecido a un boomerang, que se acercaban a la ciudad.

Las autoridades militares y el gobierno en el poder intentaron tapar la situación alegando que se trataba de bengalas lanzadas por los aviones del ejército en una jornada de entrenamiento. Además, también alegaron que alrededor de las 19:00 h de la tarde se lanzaron unos globos sonda al cielo nocturno. Sin embargo ninguna de esas acciones, en caso de que fueran ciertas y no un pretexto para explicar la situación, encajaban con la descripción que los testigos aportaron sobre lo sucedido. Además las horas en las que las luces fueron vistas no cuadraban con la del lanzamiento de los supuestos globos sonda, ya que el fenómeno OVNI fue visto en el cielo hasta las 22:30 h de la noche.

martes, 10 de febrero de 2015

El caso Cash-Landrum

 
El caso Cash Landrum

El caso OVNI Cash-Landrum es uno de los caos más verosímiles e inexplicables del fenómeno ovni ocurrido en el estado de Texas (EE.UU.) a fines de 1980. El avistamiento de por sí inexplicable no solo produjo asombro sino que tuvo sus consecuencias sobre los testigos (dos mujeres y un niño) quienes fueron afectados en su estado de salud.

Este caso por sus características se encuadra dentro de un caso de encuentro cercano del segundo tipo, debido a los efectos físicos reportados sobre los testigos y su automóvil.

jueves, 5 de febrero de 2015

Ovni aparece volando detrás de un avión caza

 

Ovni aparece volando detrás de un avión caza

En un festival aéreo llevado a cabo en Paris, un objeto volador no identificado aparece volando, a gran velocidad por detrás de un caza ruso, que  realizaba maniobras de acrobácia para los asistentes del festival aéreo.
La velocidad del extraño objeto, que se cruza detrás del caza, es muy elevada, a tal punto que ni siquiera se alcanza a percibir ninguna forma claramente definida.

¿Podría tratarse de un pájaro? considerando que ningún ave se atrevería a volar en medio de un espacio repleto de ruidos estrepitosos de turbinas y aeronave que echan humo y vuelan a gran velocidad, es poco probable que suceda. Para un ave que pasara detrás de las toberas de un caza sería letal, incluso a una distancia algo alejada. Sin embargo el objeto del video vuela y se mueve a gran velocidad y su trayectoria es perpendicular al vuelo del caza de alto rendimiento.

domingo, 1 de febrero de 2015

OVNI dejó enorme huella en Melchor Romero



OVNI dejó enorme huella en Melchor Romero tras una gran oleada de avistamientos

La aparición de una misteriosa huella de veinte metros de diámetro en un campo adyacente a la Ruta 36, en Melchor Romero, enmarca en una de los más de sesenta eventos denunciados en enero, atribuidos por los ufólogos a la gran oleada ovni que registra la Argentina.

"La huella es una marca reciente, tiene forma de herradura y está ubicada a metros de un pequeño arroyo", señaló el titular de la Fundación Ovnilógica Argentina (FAO), Luis Burgos, a poco de haber realizado una profunda investigación en el terreno.