miércoles, 17 de octubre de 2012

OVNI en Tierra del Fuego


OVNI sobrevuela Tierra del Fuego 

"Siempre ve una nave que va del cerro al lago, se queda un rato y luego vuelve al cerro hasta que desaparece” La comunidad de Tolhuin, una población de 8 mil habitantes de la zona central de Tierra del Fuego, se encuentra conmocionada por la difusión de imágenes de una aparente nave espacial OVNI captadas por el fotógrafo Oscar Heredia sobre la cabecera del Lago Fagnano. Heredia dijo que tomó las fotografías el 17 de octubre, a las 23.20, ante los relatos de “gente que vive en la cabecera (del lago) y siempre ve una nave que va del cerro al lago, se queda un rato y luego vuelve al cerro hasta que desaparece”. “Pero no hay instrumentos tecnológicos como para filmar o fotografiar esa nave. Yo también la he visto pero tampoco tenía la cámara. Y he visto cómo se movía. No es un avión de pasajeros, que pasa de largo, no va y vuelve”, remarcó. Además aclaró que con la imagen no quería “hacer ningún tipo de negocio. No es una foto que armé en Photoshop” y señaló que la foto “está a disposición de toda la gente que lo desee”.


lunes, 8 de octubre de 2012

El OVNI captado por Google Street View


El misterioso OVNI captado por Google Street View 

Un extraño objeto habría aparecido en dos pueblos de los Estados Unidos. La aplicación Google Street View, que permite recorrer a la distancia calles de distintas ciudades del mundo, capturó dos imágenes de un aparente OVNI surcando el cielo en dos pueblos estadounidenses separados por casi 1.000 kilómetros de distancia uno del otro. El objeto fue encontrado al buscar en Google Maps Jacksonville, un pueblo del estado de Texas, y el hotel Sky City Casino, ubicado en la Ruta 32, en la localidad de Acoma Pueblo, Nuevo México. En los dos lugares aparece el mismo objeto que puede verse sobre la calle. Los primeros en sacarlo a la luz fueron los periodistas del canal ABC Noticias KLTV, del este de Texas. Por el momento, nadie fue capaz de explicar qué es lo que se ve en la imagen. Por el momento, las teorías más firmes indican que se trata de un reflejo del sol en la lente de la cámara o las sombras de los arcos de un local de McDonald's cercano.

"Nadie me habló de haber visto algo extraño en Jacksonville, y aunque podría ser un destello de la lente de la cámara o un reflejo de algún objeto cercano, no vi ningún indicio de algo extraño", explicó el periodista Jamey Boyum de KLTV-TV. Fueron los analistas de imagen y vídeo del The Huffington Post los que rápidamente negaron la posibilidad de que se tratasen de ovnis de ningún tipo, para afirmar que eran en realidad cámaras que se utilizan para enseñar imágenes, localizar direcciones y otras utilidades. Así, Russell Tetrault, experto en la materia declaraba: "Sin ningún tipo de duda se trata de una nave. No es un reflejo ni cualquier otra cosa. Eso no tiene sentido. Han existido múltiples ovnis que tenían esta misma forma. La nave es algo que nunca había visto antes, así que, ¿qué significa? ¿Significa que tenemos un nuevo tipo de visitante? Lo que quiera que sea es seguro que lo tenemos aquí al 100%".

domingo, 7 de octubre de 2012

Los ovnis son reales y hay que investigarlos


‘Los ovnis son reales y hay que investigarlos’

Lo aseguró Robert Friend, coronel retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y ex director del Proyecto Libro Azul, dedicado al estudio de los objetos voladores no identificados El militar estuvo encargado, entre 1958 y 1963, de determinar si el fenómeno de los ovnis es científicamente relevante y si es riesgoso para la seguridad nacional. “Cuando me hice cargo del programa, escribí dos trabajos. En ambos casos recomendé que el estudio de los ovnis fuera puesto en otra agencia, que le diera estatus científico a sus investigaciones y análisis”, aseguró al The Huffington Post. En su experiencia en el cargo, Friend aseguró haber conversado con cientos de pilotos de la Fuerza Aérea, que contaban sus encuentros con entes voladores que pasaban muy cerca de sus aviones y a los que no eran capaces de identificar. De un total de 12 mil reportes elaborados, se etiquetaron 700 casos como ovnis. Muchos oficiales incluso afirmaron que se trataba de extraterrestres. “Sí, algunos tenían esas opiniones. Creo que existe la posibilidad de que haya vida en otros lugares de este gran cosmos”, precisó Friend. Sin embargo, el proyecto fue cerrado en 1969, con el argumento de que no existían riesgos para la nación. Si bien no está de acuerdo con que se haya terminado, Friend es escéptico sobre la probabilidad de que hayan venido extraterrestres a este planeta. “¿Realmente creo que hemos sido visitados? No, no lo creo. ¿Cuánta comida necesitarías para hacer un viaje de 22 años a través del espacio? ¿Cuánto combustible, oxígeno y otras cosas necesarias para sobrevivir se requerirían?”, concluyó.