viernes, 26 de agosto de 2011

SETI desmiente la historia sobre las “naves extraterrestres”


SETI desmiente la historia sobre “naves extraterrestres”, que acompañarían al Cometa Elenin

SETI se vio en la obligación de refutar, una vez más, el rumor de las supuestas naves extraterrestres que acompañaban la trayectoria del cometa Elenin. Tal como se había publicado y adelantado en un post anterior ¨Científicos aseguran que una nave se acerca a la Tierra¨, esta clase de información infundada se basa en el delirio de creer y/o inventar, para deslegitimar y denigrar la verdadera y real investigación ovni. Tanto sectas platillístas y adoradores de cuanto se les cruce por delante, muchas veces, son generadores de estas mentiras que no hacen más que intentar confundir y asustar a la población.

domingo, 21 de agosto de 2011

Ovnis del Cerro Uritorco


 Ovnis del Cerro Uritorco

Situado en la provincia de Córdoba; Argentina, Se encuentra el cerro Uritorco. El Uritorco (uritu urqu = "cerro de los loros" en idioma de los comechingónes ) es un cerro de 1.949 msnm en el centro de la Argentina, situado en el norte del Valle de Punilla próximo a Capilla del Monte. Su cumbre es la máxima elevación de la Sierras Chica.

martes, 16 de agosto de 2011

Científicos aseguran que una nave se acerca a la Tierra

Saludos amigos lectores, a continuación leeran una noticia sobre el supuesto acercamiento de unas naves de origen desconocido a la Tierra, según se observó se encontrarían navegando cerca del cometa Elenin. La existencia del cometa es real y la aproximación a la Tierra también. Pero la información aportada sobre supuestas naves que lo acompañarían, es una información muy poco verificable. El instituto encargado de rastrear vida extraterrestre  SETI, ya lo desmintió varias veces desde su portal. La información, en concreto, es muy poco creíble y si la NASA realmente puso la noticia y la eliminó también no está del todo en claro, como asi también, los nombres de los supuestos científicos que trabajarían en institutos importartantes vinculados al tema astronómico. Igualmente esta noticia habrá que tomarla con pinzas, recordar que está página no apunta al sensacionalismo ni a la fantasía por el contrario, con la mayor rigurosidad y seriedad se trata este enigmático tema. Pero repito no creerla como una verdad revelada. Esta noticia se puede hallar en la red, y mucha de esta información parte de un hecho real, como ser la existencia del cometa Elenin, pero agrega lo demás que hasta el momento carece de veracidad.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Objeto sumergido en el Golfo de Botnia - Suecia


Objeto sumergido en el Golfo de Botnia - Suecia

El hallazgo de un objeto circular de alrededor de 18 metros de diámetro en el fondo del mar Báltico ha generado impacto en diversos medios de comunicación, tras su publicación en distintos medios mundiales y los más importantes de la prensa sueca.